DESPEDIMOS EL AÑO 2014 TIRANDO DE BARRIL!!

Buenas noches compañer@s,

Después de nuestro viaje por Valladolid cerramos el año 2014 con su última cata programada para el jueves día 11 de diciembre.

En esta ocasión tiramos de barril. Concretamente cataremos dos cervezas muy especiales. La primera de ellas, Charles V de Abadía, una cerveza de color rojo oscuro y espuma cremosa y densa, que presenta aromas afrutados ligeramente ahumados y con un cierto dulzor al final. Son diversas las historias sobre Carlos V y su amor por la cerveza. La más famosa de ellas es la de la jarra con 4 asas de Olen… Pero si quieres conocer la historia tendrás que ir a despedir el año con nosotros,

La segunda cerveza, es la Chimay roja, trapense. Se trata de la cerveza más antigua de Chimay. Posee un color cobrizo que la hace especialmente atractiva. Cubierta en una parte superior cremosa, emana un ligero aroma frutal a albaricoque que proviene de la fermentación. El aroma que se siente en la boca es el equilibrio que confirma los matices frutales que se revelan en el sentido del olfato. Recordamos que es una cerveza que se saborea mejor a una temperatura de unos 10-12º.

Esperamos que después de leer estos párrafos tengas buenas razones para despedir el año con nosotros.

Chimay otra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s