CERVEZONES BELGAS!!

En esta ocasión despedimos la temporada para disfrutar de las cervecitas de chiringuito y pescaítos con unos auténticos cervezones belgas y así dejamos atrás la etapa de los lúpulos.

duvel

  • Duvel: Cerveza de alta fermentación ,de coloración atractivamente dorada, algo turbia y bastante carbonatada. Presenta una alta y densa capa de cremosa espuma, bastante duradera. Posee un marcado aroma lupulado…

kasteel

  • Kasteel Rouge: Esta cerveza se fabrica mezclando cerveza negra de la misma casa, (la KastelbierDonker , elaborada) con licor de cerezas utilizado en confitería…

quintine

  • Quintine Blanche Bio Organic: Cerveza rubia pálida sin filtrar ni pasteurizar. ,con delgada capa de espuma, blanca y brillante. Su aroma es ligeramente lupulado, con toques a citricos…

 

 

Y aunque hemos tenido alguna dificultad con el día de la cata el esfuerzo va a merecer la pena… Se esperan algunas sorpresas.

Nos vemos en nuestra sede.

Por cierto, os recordamos que la ficha de cada cata están en este blog, en la página catas. Muy pronto en la aplicación (acordaros que ya no necesitamos bolígrafos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s