CERVEZONES BELGAS!!

En esta ocasión despedimos la temporada para disfrutar de las cervecitas de chiringuito y pescaítos con unos auténticos cervezones belgas y así dejamos atrás la etapa de los lúpulos.

duvel

  • Duvel: Cerveza de alta fermentación ,de coloración atractivamente dorada, algo turbia y bastante carbonatada. Presenta una alta y densa capa de cremosa espuma, bastante duradera. Posee un marcado aroma lupulado…

kasteel

  • Kasteel Rouge: Esta cerveza se fabrica mezclando cerveza negra de la misma casa, (la KastelbierDonker , elaborada) con licor de cerezas utilizado en confitería…

quintine

  • Quintine Blanche Bio Organic: Cerveza rubia pálida sin filtrar ni pasteurizar. ,con delgada capa de espuma, blanca y brillante. Su aroma es ligeramente lupulado, con toques a citricos…

 

 

Y aunque hemos tenido alguna dificultad con el día de la cata el esfuerzo va a merecer la pena… Se esperan algunas sorpresas.

Nos vemos en nuestra sede.

Por cierto, os recordamos que la ficha de cada cata están en este blog, en la página catas. Muy pronto en la aplicación (acordaros que ya no necesitamos bolígrafos).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑