NUESTRO SEGUNDO VIAJE CON EL CERVECLUB

ImagenEl próximo día 23 de Noviembre a las 08:30 horas de la mañana saldremos de Obispo Galarza en dirección a Madrid para visitar la fábrica de Cibeles. Una vez en la fábrica realizaremos una visita guiada por las instalaciones, una  cata de sus caldos y un almuerzo típico. Después de las viandas subiremos al autobús y nos dirigiremos a la zona madrileña de las cervecerías clásicas donde nuestro amigo Ernesto de cerveza Yria  nos tiene preparado un recorrido para que todo el que lo desee vaya visitando estos templos de la cerveza a la vez que nos damos un paseo por la capital. Aproximadamente a las 20:30 horas emprenderemos el regreso para Cáceres en el autobús.

No obstante, si alguien quiere quedarse en Madrid a pasar la noche hemos preparado una fiesta en un pub  a nuestra medida que nos pinchará un barril de cerveza especial para los osados beer lovers.

Para dormir,  cada uno puede elegir lo que le apetezca no obstante hemos contactado con el siguiente alojamiento UHOSTELS.  El precio por persona dia sería de 18 Euros sin IVA cada cama  en habitaciones de 4 o 6 personas  y 55 Euros sin IVA las habitaciones dobles/single con desayuno gratuito para todas las personas.

Para la vuelta, una buena opción es viajar con avanzabus en su servicio express 29,90 euros que sale a las 15:30 de Madrid y llega a las 19:10 ( aunque hay diversas horas posibles ) otra opción es el intercity de renfe que sale de Madrid a las 16:00  con llegada a las 19:47 por un precio de 31,85. 

IMPORTANTE:  

Todos los socios tiene su plaza asegurada para reservar solo hay que enviar un correo a cerveclubgalarza@yahoo.es  antes del 25 de Octubre con los siguientes datos:

– Nombre del socio y en su caso del acompañante ( el número de acompañantes va en función de las plazas libres del autobús )

– Forma de viajar ( en el bus o en coche particular )

– Comentar si se desea hacer noche en Madrid,  en caso afirmativo marcar  si se tiene intención de usar el Hostel o por el contrario el socio busca su alojamiento particular

– Tipo de transporte para la vuelta , en caso de elegir uno de los ofertados marcar su preferencia 

El viaje tiene coste 0 para los socios y un precio de 30 euros para los acompañantes, en el caso de viajar en vehículo propio,  el precio para los acompañantes  es de 20 euros 

LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS SE HARÁ POR RIGUROSO ORDEN DE ENTRADA DE LAS SOLICITUDES EN EL CORREO 

Ya queda menos para el 23 donde seguro que pasaremos un día estupendo 

Anuncios

Un pensamiento en “NUESTRO SEGUNDO VIAJE CON EL CERVECLUB

  1. Buenas!! perdn por el retraso, se me ha ido la pinza totalmente. Francisco Castela Hernndez, sin acompaante. Duermo en el hostel y vuelvo en tren o bus (me da igual).

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s