NUESTRA PRÓXIMA CATA 13-09-2012 BIENVENIDOS

Después de un verano intenso que esperamos haya servido a todos nuestros socios como descanso de radio televisión etc. aquí nos encontramos de nuevo con nuestra siguiente reunión para recuperar fuerzas el ritmo y algunas sonrisas.

Esta próxima cata la vamos a dedicar a la casa Birrificio del Ducato, una productora Italiana que ha sido la ganadora del European Beer star 2010 y 2011 además de otros muchos premios, por lo que hemos decido degustar sus productos para tener nuestro criterio.
Hemos optado por tres tipos diferentes dentro de su extensa producción eligiendo la línea clásica, pues esta casa  cuenta con una linea moderna y otra especial, aptas todas para todos los bolsillos.
Comenzaremos la cata con una blonde al más puro estilo belga ( Ale rubia de cebada o de trigo ) continuaremos con una bitter inglesa ( Ale ambar de cebada, amarga inglaterra ) y terminaremos con una autentica oatmeal stout ( Ale de cebada y harina de avena con maltas tostadas, inglesa de Londres  ) Esperamos que os guste a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s